jueves, 17 de noviembre de 2011

Tomar un camino....


Hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones... hay que decir si uno toma el camino de la izquierda o el de la derecha. A veces es una decisión que se puede postergar por días, meses y hasta años. Se puede postergar porque no sólo no es apremiante sino porque, a veces nos sentimos cómodos así, en esa bifurcación del camino que no implica riesgos y que nos permite ocuparnos de otras decisiones que, en su momento, son más importantes.

Yo me siento así... realmente desde hace un buen tiempo me encuentro en ese punto del camino en el que tengo la posibilidad de elegir, pero por comodidad, pereza y miedo no soy capaz de tomar una decisión.

Es chistoso, porque si lo vemos de una manera objetiva y responsable esta sí es una decisión apremiante. Esto sí define muchas cosas en mi vida, si no mi vida entera.

Es una decisión que entre más alargo es más difícil de tomar porque a medida de que el tiempo pasa me encariño más y hay más cosas que me atan... pero también me entero de más cosas que me llenan de motivos.

Entonces me paro en la división del camino y miro a un lado y miro al otro... y respiro y suspiro... y... me vuelvo a sentar, cómoda en la división del camino. En ese lugar calientico de su abrazo, sus besos, su sonrisa, sus palabras bonitas.

'Ya habrá tiempo', me digo para tranquilizarme. Lo beso y postergo una vez más e indefinidamente esa maldita decisión.

Foto tomada del Flickr de safarus

No hay comentarios:

Publicar un comentario