Ya casi cumplo años. Ya se acerca esa fecha que antes me encantaba y que ahora trato de sobrellevar con un poco de dignidad. Tengo ahora la duda enorme de si las cosas van a ser como las sueño cada noche. Si lo voy a ver llegar aunque sea con una moneda de chocolate a desearme un feliz día si me va a regalar uno de esos abrazos que tanta falta me hacen y que últimamente he necesitado tanto; no solo porque él no está sino porque a veces pareciera que las cosas conspiran en mi contra y la semana pasada (por ejemplo) fue una sola pelea contra el mundo.
Más de la mitad de las cosas 'malas' que hice nunca las hice con mala intención... lo que pasa es que yo soy así.... transparente.
De verdad fue una semana de mierda y creo que tiende a empeorar... solo tengo mil millones de esperanzas que ni siquiera me hacen feliz... solo me sirven para soñar bonito por las noches y tener fuerzas para enfrentar la mañana siguiente.
Odio extrañarlo y que él me diga que me extraña y que siga con ella... ¿Será que él medio se imagina cuánta falta me hace?
No hay comentarios:
Publicar un comentario