
Yo sé que es normal que me de como nostalgia de esa época, es apenas normal que me den ganas de volverme igual de relajada que ella y pensar que me vale huevo todo... sería lo máximo lograr que por un ratico se me olvidara el trabajo, el jefe que no me quiere, el grandote y su nueva novia, mi hermano en la mierda, las deudas y sobre todo que me acordara lo fácil que resultaba en esa época gozarme cada segundito sin ponerle 'pero' a todo.
Pero desafortunadamente ese tiempo ya pasó... ya me toca jugar a ser grande y como ella mismo me dijo: "a mi me gusta pasar tiempo contigo porque tu eres una niña que hace cosas de grande" ja ja ja será posible?
Voy a aprovechar este fin de semana para hacer tareas de biología, álgebra y ética. Para llamar a colgar a la casa de algún incauto adolescente, para llegar a la casa antes de las 10 y sobre todo para desconectarme de esas cosas de grande que me aburren tanto a veces.
Imagen tomada de: http://www.flickr.com/photos/mcmorr/
Que nota eso!
ResponderEliminarMe hacen falta primos chiquitos. Extraño eso de pasarla bueno cada minuto, uno crece y la cabeza se le llena de preocupaciones jartas.